Una noche inolvidable para despedir el curso
El pasado viernes celebramos nuestra Fiesta de Fin de Curso, una velada que resultó ser todo un éxito y que reunió a alumnado, familias y profesorado para compartir una noche llena de alegría, emoción y convivencia.
Disfrutamos de las magníficas actuaciones y bailes preparados por los distintos grupos de ESO, del emotivo acto de graduación de nuestro alumnado de 4.º de ESO y de un gran ambiente durante toda la noche. La música del DJ Miguel Coleto puso el broche perfecto a una celebración que todos recordaremos con cariño.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el profesorado y alumnado implicado en la organización y desarrollo de la fiesta, así como al AMPA del centro, cuya colaboración ha sido fundamental para hacer posible esta actividad y contribuir al éxito de la misma.
Y, de manera muy especial, queremos desear toda la suerte del mundo a nuestro alumnado de 4.º de ESO, que cierra una etapa importante de su vida académica y personal. Estamos seguros de que afrontarán con ilusión y éxito los nuevos retos que les esperan el próximo curso.




